dilluns, 7 de març del 2011

Se embolsa 120.000 euros.

La hermana de Mario Casas asalta la banca de 'Allá tú'.

Muchos hablan de ella como la hermana de Mario Casas, pero esta joven de 23 años es mucho más. Este miércoles Sheila Casas se da a conocer al gran público tras conseguir uno de los principales premios de '¡Allá Tú!', pero es que además la joven ha conseguido batir el récord de audiencia del concurso presentado por Jesús Vázquez en Cuatro con un 7,9% de cuota de pantalla. La sombra de su hermano, de 24 años, es alargada, especialmente entre las carpetas de las adolescentes, pero Sheila no se siente incómoda con la fama de su hermano, más bien al contrario, aunque también reclama su lugar.
"Estoy muy orgullosa de él y para nada me molesta que digan que soy 'la hermana de Mario Casas'. Él es el mayor, así que estoy acostumbrada, aunque suele ser la gente que no me conoce de nada la que dice eso", afirma la joven, que esta tarde se embolsa uno de los premios gordos del programa: 120.000 euros.
Sheila, que pensaba asegurar el premio cuanto antes, no pudo resistir la tentación y, "con los nervios y todo, arriesgué y llegué hasta el final, aunque no me lo esperaba. Incluso mis familiares me preguntaban qué estaba haciendo", afirma la joven riéndose, que concursó acompañada de su hermano Christian, muy parecido físicamente a Mario Casas, y de una amiga.
Y es que la familia Casas es una piña. Los cuatro hermanos, de los que Sheila es la única chica y "la más mimada", viven juntos, con sus padres. "Estamos muy unidos los seis. Nuestra familia está en Galicia por lo que en Madrid o en Barcelona, que es donde hemos vivido, estamos sólo nosotros. Incluso en casa sólo hay una televisión para que estemos juntos", comenta Sheila.
De hecho fueron sus padres los que la 'engañaron' para acudir al concurso. "Yo al principio no sabía nada. El programa le encantaba a mis padres así que cuando mi madre se enteró de que buscaban concursantes, llamó y se hizo pasar por mí", dice la joven. ¿Y Mario? "Se puso súper contento cuando se lo dije. Se sorprendió, igual que yo, pero se alegró mucho. Incluso me escribía mensajes mientras estaba en el concurso animándome", comenta Sheila.


Acompañada de uno de sus hermanos
y una amiga.

Sheila Casas, salió a consursar y se llevó 120.00 euros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada