dilluns, 21 de febrer del 2011

VIDA PERSONAL


Fue relacionado sentimentalmente con la también actriz Amaia Salamanca pero la relación está actualmente terminada
, con la que protagonizó Fuga de cerebros y la serie de televisión SMS.

A pesar de estar viviendo en Madrid, en su casa siempre se habla gallego:
“Hacemos muchas cosas que recuerdan a Galicia, incluída la comida. Mis padres son muy gallegos y la vida que hacemos es netamente del norte”.


Tiene dos hermanos que también se dedican a la interpretación: Christian y Óscar, así como una hermana llamada Sheila. Actualmente viven juntos en Madrid gracias a que Mario hizo lo posible para que así fuese:
"Somos una piña y nos gusta estar juntos para sentirnos bien. Para mí, la vida es la familia y luego todo lo demás: el trabajo, los amigos…"

Además:

Posee seis tatuajes repartidos por su cuerpo. Además del tribal que luce en el tobillo izquierdo, lleva cinco iniciales. ¿Cuáles son? "La R del bíceps derecho, por Ramón, mi padre; la H del omoplato derecho, por Heidi, mi madre; la S del muslo derecho, por Sheila, mi hermana; la C del bíceps izquierdo, por Christian, mi hermano, y la O del empeine izquierdo, por Óscar, mi otro hermano." ¡Qué chico más familiar!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada