divendres, 25 de febrer del 2011

Laura Hayden, compañera de Mario Casas en la nueva campaña de Mustang.

Ya hay nueva pareja de moda. Desde que se supo que, después de cuatro largos años ofreciendo su imagen, Amaia Salamanca dejaba su puesto de chica Mustang, la expectación sobre quién sería la nueva compañera del atractivo Mario Casas para la próxima temporada de primavera-verano 2011, llegó a su punto más alto.
El actor de moda compartirá protagonismo en la nueva campaña de Mustang con la guapísima Laura Hayden, presentadora de MTV. De hecho, las primeras imágenes ya han visto la luz, en las que podemos observar a la que se convertirá en la nueva pareja de moda, en una actitud muy sexy, sensual y desafiante.



Mario Casas igualito que el oso, contra más peludo...

 Mario Casas para la revista de 40 Principales.

Menuda portadita se ha marcado Mario Casas para la revista de 40 Principales, mostrando pecho lobo y marcando tabletita grrrr… Lo sé ando escasa en elocuencia, pero es que a mí este chico me deshace toda, con esa miradita de “ais si que cojo”.
Dejando divagaciones y volviendo al tema, uno de los integrantes de la tripulación del barco más paranoico de la tele, ha hecho un reportaje con entrevista incluida en la que cuenta que se siente muy bien es su papel de chico malote.
Me encanta, provocando al personal de una forma sutil pero eficaz. También cuenta que él es un hombre ‘de los de pelo en pecho’, pero romántico, sensible y frágil… Venga todos juntos ohhhhhh.
Una entrevista muy interesante y profunda en la que nos deja claras varias cosas, Mario Casas es un chico, malote, mimosón y peludo… Nada niño, alegría que nos das si en cada entrevista nos apareces de esta guisa.

dilluns, 21 de febrer del 2011

CINE

Largometrajes:

  • Tengo ganas de ti (2011), - Como H (En pre-producción)
  • Tres metros sobre el cielo (2010), - Como H.
  • La Mula (2010), de Michael Radford - Como Castro.
  • Carne de neón (2010), de Paco Cabezas - Como Ricky.
  • Fuga de cerebros (2009), de Fernando González Molina - Como Emilio.
  • Mentiras y gordas (2008), de Alfonso Albacete e David Menkes - Como Toni.
  • El camino de los ingleses (2006), de Antonio Banderas - Como Moratalla.

Cortometrajes:

  • Dinero fácil (2010), dirigido por Carlos Montero - Como Jaime. Con Ales Furundarena y Cristian Mulas.
  • La wikipeli 2: Miedo (2010), dirigido por Jaume Balagueró - Como Sergio. Con María Castro y Macarena Gómez.
  • Paco (2009), de Jorge Roelas - Personaje desconocido.
"Fuga de cerebros"

"3 metros sobre el cielo"

"Carne de neón"

TELEVISIÓN

SERIES:

Personajes:

  • El barco (2011) (Antena 3) - como Ulises.
  • Los hombres de Paco (2007-2010) (Antena 3) - como Aitor
  • SMS (2006) (LaSexta) - como Javi Llorens.
  • Obsesión (2005) (TVE) - como Nico.

Personajes episódicos:

  • Mujeres (2006) (TVE 2)
  • Motivos personales (2005) (Telecinco)
"El Barco"
"Los hombres de Paco"

VIDA PERSONAL


Fue relacionado sentimentalmente con la también actriz Amaia Salamanca pero la relación está actualmente terminada
, con la que protagonizó Fuga de cerebros y la serie de televisión SMS.

A pesar de estar viviendo en Madrid, en su casa siempre se habla gallego:
“Hacemos muchas cosas que recuerdan a Galicia, incluída la comida. Mis padres son muy gallegos y la vida que hacemos es netamente del norte”.


Tiene dos hermanos que también se dedican a la interpretación: Christian y Óscar, así como una hermana llamada Sheila. Actualmente viven juntos en Madrid gracias a que Mario hizo lo posible para que así fuese:
"Somos una piña y nos gusta estar juntos para sentirnos bien. Para mí, la vida es la familia y luego todo lo demás: el trabajo, los amigos…"

Además:

Posee seis tatuajes repartidos por su cuerpo. Además del tribal que luce en el tobillo izquierdo, lleva cinco iniciales. ¿Cuáles son? "La R del bíceps derecho, por Ramón, mi padre; la H del omoplato derecho, por Heidi, mi madre; la S del muslo derecho, por Sheila, mi hermana; la C del bíceps izquierdo, por Christian, mi hermano, y la O del empeine izquierdo, por Óscar, mi otro hermano." ¡Qué chico más familiar!



TRAJECTÒRIA

Sus primeros pinitos como actor fueron en el mundo de la publicidad, haciendo anuncios. Cuando se dio cuenta de que realmente quería dedicarse a ello, realizó los estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Rota.
Debuta en el cine de la mano de Antonio Banderas que le dio la oportunidad de participar en el film El camino de los ingleses, aunque su mayor éxito fue gracias a su participación en la serie de televisión española Los hombres de Paco.
2009 representa un año muy importante en su carrera cinematográfica, al protagonizar dos de las películas españolas más taquilleras del año: Fuga de cerebros, con Amaia Salamanca, y Mentiras y gordas, con Yon González, Ana María Polvorosa, Ana de Armas y Hugo Silva. Debe destacarse que ambas consiguieron liderar la taquilla española durante el fin de semana de su estreno.
También ha participado en SMS (sin miedo a soñar) una serie de LaSexta.
Y ahora el 3 de diciembre de 2010 ha estrenado Tres metros sobre el cielo una película para adolescentes la cual ha recaudado 2.050.000€ en su primer fin de semana, colocándose la primera película española más taquillera de los últimos años.
Actualmente participa en El barco (serie de televisión), una producción para Antena 3, donde ya ha emitido 5 capítulos.
FICHA
Nombre y apellidos:
Mario Casas Sierra
Fecha de nacimiento:
12/6/1986 en A Coruña
Signo del zodiaco:
Géminis
Peso:
70 kg  
Estatura:
1´80
Color de pelo y ojos:
Castaño
Hermanos:
1 hermana y 2 hermanos
Una de sus aficiones es:
Viajar